Cupón en Línea: El gran negocio

Una de mis palabras favoritas es descuento seguida de ahorro, estas dos palabras en época de crisis se vuelven como bálsamo a mis oídos, durante años fui una ardua consumista de los cupones, sí,  esos que solíamos recortar con tijeras y por las líneas punteadas, estos cupones constantemente eran un buen salvavidas en mi recesión económica , pero más allá de esto siempre tuve en mente a las marcas que lo ofrecían y al adquirirlas me daba una sensación de haber hecho una compra justa en precio y calidad, Por suerte también estos cupones han evolucionado con la Tecnología y ya no usaremos las tijeras ni tendremos que guardarlos en el cajón para utizarlos a la menor provocación.

Ahora llegan a través de internet en diferentes portales donde se ofrecen diariamente descuento que van desde el 50% hasta el 90 % de descuento especialmente en servicios.

Es esta la nueva tendencia del e-commerce  que ya esta presente en Estados unidos, Brasil y Argentina.

Como funciona?
Diariamente se lanzan una o dos ofertas para causar un impacto entre los clientes potenciales, y dar exclusividad al auspiciante. El porcentaje de ahorro y las características de la propuesta son las claves para que el descuento se haga realidad: sólo se alcanza el beneficio si un determinado número de interesados se suma a la oferta y ratifica su interés ingresando el número de su tarjeta de crédito. Pasada la marca preestablecida para garantizar volumen al vendedor, se realiza el cargo de la cuenta del cliente. Si el número no es suficiente, la oferta se disuelve sin costos para los interesados.

El éxito del proceso está, en gran parte, en manos de los clientes. Son ellos quienes difunden las ofertas como virus por la red, ya sea por redes sociales o cualquier otra herramienta, en la Web o fuera de ella (Marketing Viral).  Si logran su cometido, el siguiente paso es offline: presentarse con el cupón impreso en el restaurante, cine, spa, o donde sea que se realice el servicio o se encuentre el producto. Lo que habrá que tener en cuenta es que el tiempo para consumir el voucher se ajusta en cada caso.

Esta nueva versión de cupones viene a revolucionar el mercados de las ofertas y las promociones, además que tener un gran impacto de BRANDING para las marcas auspiciantes.
Si te interesa recibir ofertas de cupones da click aquí y/o si te interesa formar parte de nuestros auspiciantes ponte en contacto hoy mismo con nosotros.

Isabel Díaz Acosta
Internet Marketing Consultant

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