Las 10 preguntas antes de empezar sus campañas de Publicidad Online.

Algunas previsiones para el 2010 afirmaban que en este año el gasto en publicidad online crecería un 10.8% y que esa tendencia seguirá hasta el 2014, supone que los mismos anunciantes gatarán más o entraran nuevos anunciantes en escena, algunos empresarios y/o empresas están en pañales con el tema de Marketing Digital y/o Publicidad Online la cual suelen plantearse una serie de preguntas antes de empezar sus campañas, ClickZ ha recogido algunas preguntas muy importantes sobre el tema:

1. ¿Cuánto cuesta? Teniendo en cuenta que en el mundo de la publicidad no hay límite en cuanto a los precios, hay que plantearse cuánto dinero hay, qué se quiere conseguir y en cuánto tiempo.

2. ¿Cuánto se tarda en tener una campaña y ponerla en funcionamiento? Es decir, el tiempo de espera. En realidad, hay que plantearse cuáles serán los componentes necesarios para lanzar una campaña, ya que estos factores determinarán el tiempo que tardará en ver la luz. Entre los componentes que forman parte de una campaña están:

• Tener un objetivo. Aunque parece obvio, algunos nuevos anunciantes no tienen muy clara esta idea.

• Un concepto y una oferta

• Presupuesto

• Época del año, estacionalidad

• Recursos creativos. Hay que elegir los diferentes tamaños y formatos, si se hará en microsites o páginas web, si tendrá vídeo, audio…

• Mecanismos de seguimiento

• Procesos de aprobación

Seguir leyendo punto 3

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: