El Video Marketing

El Video Marketing es una estrategia de posicionar o posicionarse a través del video por internet, utilizando portales de videos gratuitos como es YouTube, Vimeo, etc, el Video Marketing es una  forma eficaz y económica para poder implementar una estrategia efectiva de marketing por internet.

El Video Marketing es una estrategia que debe ir acompañada de alguna estrategia de palabras clave, la cual debe tener un titulo llamativo de acuerdo al video, junto con etiquetas y debe ir clasificado  en la categoría adecuada, esto no quiere decir que al poner un video de diez minutos en su sitio, va a hacer que duplique sus visitas o que vaya a vender más productos inmediatamente, una comunicación eficaz por video no se trata sólo de subir algún video en sus páginas Web.

¿Por qué es el video la mejor opción?

Porque hoy en día el tiempo de atención promedio de un usuario se mide en segundos. Una vez que el buscador o link recomendado de un blog de comentarios se lo entrega en alfombra roja, el nuevo visitante invierte muy poco tiempo y esfuerzo para ver si puede entender lo que le están comunicando/vendiendo/proponiendo y para decidir si el contenido, estilo, apariencia y enfoque se ajustan a lo que realmente está buscando. Si justo ahí puede atraer su interés y ofrecer un medio visual ágil para que descubra su “mensaje”.

Les dejamos una presentación sobre Video Marketing.

Para finalizar, Lasse introdujo a Diego Pons, realizador uruguayo que con su canal Viajando con Diego ha dado la vuelta al mundo y compartido con sus mas de 200 suscriptores, sus aventuras por distintos destinos.  Diego inició experimentando con videos que grababa para enviar a su familia, hasta que su estilo cautivó a varias empresas, las que ahora lo contratan para viajar y crear material audiovisual de sus experiencias:

Simplicidad, inteligencia emocional, generar información útil para los usuarios, perder el miedo a la cámara, aprovechar las ventajas de las redes sociales, ser auténticos … todos estos son elementos comunes en el éxito de estas tres estrategias de video marketing.

Leer noticias sobre: La publicidad en video, uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado publicitario online

Contacta con WSI para formar una estrategia completa para tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: