¿Que es Constant Contact?

Es una poderosa herramienta de email marketing, es líder en el mundo, ayuda a todo tipo de empresas y organizaciones a crear y administrará fácilmente comunicaciones por email, eventos y encuestas electrónicas con el objetivo de generar un dialogo con sus clientes y/o consumidores.
Esta plataforma se simplifica en 5 conceptos (grandes servicios)

1.   Email Marketing
2.   Mandar Boletín de Noticias
3.   Encuestas en línea
4.   Promocionar eventos  (registros en línea)
5.   CRM (generador y administrador de cartera de base de datos de clientes)
6.   Pago en línea
7.   Administrador de Medios Sociales
Más de 275,000 clientes a nivel mundial confían en Constant Contact para estrechar relaciones con sus clientes y/o audiencia.
Las funcionalidades de Constant Contact le permiten:

1. Se crea fácilmente.

A través de nuestra herramienta de E-mail Marketing, usted no necesita saber sobre  programación ni diseño para crear e-mails en formato html. Solo usted ara  “cut” (cortar), “paste” (pegar) y “click”, está listo para comenzar!

2. Plantillas profesionales personalizadas.

Empiece con cualquiera de nuestras 400 plantillas profesionales de e-mail, usted podrá personalizarla con su logo, texto, colores e imágenes.
3. Crecer su propia lista de correos
Le podemos enseñar como crear, administrar y hacer crecer sus listas de correo bajo un esquema basado en permisos por parte del cliente.

4. Su e-mail no llegará como SPAM
La tasa de entrega de Constant Contact es consistentemente superior al 97%, ofrecemos herramientas de análisis de contenidos para que sus mensajes tengan mayor posibilidad de llegar directamente al inbox del contacto y existan menos probabilidades de caer en un filtro de SPAM.

5. Monitorear resultados.
Con el monitoreo tiene la capacidad de saber quien está leyendo sus correos en tiempo real y realice un análisis de la efectividad de sus campañas de  Email Marketing a lo largo del tiempo.

Aquí la cuestión no es saber hacerlo, sino saber hacerlo bien y efectivo. Para esto, nosotros contamos con plan de asesoría en esta plataforma en donde se brinda una capacitación y soporte para realización de campañas de este tipo, en incluso contamos con un plan de administración, gestión y envío de Mails, Encuestas, Eventos, etc. Osea, en pocas palabras, también nosotros podemos hacer todo por ti!.

Puedes contactarnos para asesorías dando clic en este momento a: wsiemkt.com

También puedes conocer nuestras diversas formas de contacto (teléfono, mail, Skype, Facebook, Twitter, Linked in, YouTube, blog, blackberry bar code.)

O bien si deseas ir conociendo la herramienta, ingresa  a:Constant Contact  TIENES UN TRIAL GRATIS!!!


Constant Contact

Constant Contact es una poderosa herramienta de email marketing es líder en el mundo.  Cuenta con soporte y coaching de expertos y ayuda a todo tipo de empresas y organizaciones a crear y administrará fácilmente comunicaciones por email, eventos y encuestas electrónicas con el objetivo de generar dialogo con sus clientes/consumidores. En la actualidad, más de 275,000 clientes a nivel mundial confían en Constant Contact para estrechar relaciones con su audiencia.

Ejecutar adecuadamente campañas de E-mail Marketing es CLAVE para estrechar la relación con el cliente!

Las funcionalidades de Constant Contact le permiten:

1. Crear fácilmente el mensaje correcto para usted
A través de nuestra herramienta de E-mail Marketing, usted no necesita habilidades técnicas o de diseño para crear e-mails en formato html. Si usted puede hacer “cut”, “paste” y “click”, está listo para comenzar!

2. Personalizar sus comunicaciones para posicionar su marca
Empiece con cualquiera de nuestras 400 plantillas profesionales de e-mail, luego hágala su propia incluyendo su logo, colores y fotos.

3. Crear y hacer crecer su propia lista de correos
Le enseñamos como crear, administrar y hacer crecer sus listas de correo bajo un esquema basado en permisos por parte del cliente.

4. Lograr que sus e-mail lleguen al inbox
La tasa de entrega de Constant Contact es consistentemente superior al 97%. Mantenemos relaciones con los ISP’s y ofrecemos herramientas de análisis de contenidos para que sus mensajes tengan mayor posibilidad de llegar directamente al inbox del contacto y existan menos probabilidades de caer en un filtro de SPAM.

5. Monitorear sus resultados
Tenga la capacidad de saber quien está leyendo sus correos en tiempo real y realice un análisis de la efectividad de sus campañas de  Email Marketing a lo largo del tiempo.

6. Obtener soporte en vivo de gente real
Obtenga soporte y capacitación personal, ya sea por teléfono, Skype, e-mail y/o chat. Estaremos gustosos de ayudarle paso a paso.

Le ofrecemos un Trial GRATUITO de 60 días: http://www.constantcontact.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: