10 reglas básicas para el sitio web de una PYME

Su sitio web es un Embudo de Ventas

¿Le ha pasado que por más que le invierte a su sitio web no le genera algún beneficio en general?, posiblemente no tenga un diseño adecuado a las necesidades de sus clientes. Este mismo hay que adecuardo de tal manera que persuada a la compra del usuario, a el posicionamiento de marca o recopilación de datos de sus clientes según sea el caso. Nos encontramos con un muy buen artículo de  mcbravos.com y deseamos compartirlo con ustedes.

“Este artículo debería llamarse cómo hacer para que los visitantes de tu sitio web no huyan aterrorizados…

Principalmente dirigido a quienes manejan una pequeña empresa y tienen un sitio web, las 10 reglas son las siguientes:

1.¿Quién eres?

Es de suma importancia que muestres información de tu empresa y hagas que sea visible para que a los visitantes de tu web les sea muy fácil poder encontrar el número de teléfono, el e-mail y/o el domicilio de la empresa.

2.¿Cuál es tu actividad?

Mostrar la visión y misión es algo encantador, pero lo que realmente le importa al visitante es saber ¿si puede utilizar tus servicios? ¿vendes al mayoreo o menudeo? ¿cómo saber que productos vendes y lo que cuestan?. Si en tu sitio dice “llame para saber el precio” el visitante se irá y no llamará porque seguramente alguien más exibe el precio en línea.

3.¿Donde está lo que busco?

Si tu sitio web no tiene una opción de búsqueda pero tienes una lista de todas categorías de productos que ofreces, olvídate de que tus visitantes vayan a hacer click en cada una de ellas para encontrar lo que buscan, la solución: utiliza un motor interno de búsqueda.

4.Ouch ¡Mis ojos!

¿A caso crees que alguien va a pasar el número de su tarjeta de crédito en un sitio web donde se utilizan las peores tipografías con colores neón y que no dejan de moverse? te cuidado con eso, las tipografías y colores que utilizas importan y mucho.

5. Más grande no significa mejor!

Tomaste una foto excelente con tu cámara digital y decides ponerla en el sitio web tal cual sin modificar nada, solo la encojes de las esquinas para que quepa, sabes cuando tarda en cargar esa fotografía de al menos 2 MB, unos 2 minutos en la mayoría de las conexiones, debes aprender a optimizar las fotografías para la web.

6. Luces, cámara acción.

Mientras es verdad que los sitios creados en flash son bonitos y a veces espectaculares, rara vez alguien se queda a ver la introducción en flash, cuando es la primera vez puede ser que la vea pero pronto iré a otro sitio donde si pueda comprar. Generalmente si estás vendiendo algo en línea olvídate de una página creada totalmente en flash.

7. Muy grande o muy pequeño, ¿cuanto es lo justo?

Es difícil saber que tamaño de monitor tienen los visitantes, puede ser que tu página principal sea tan ancha que no quepa en la ventana de mi navegador, debes evitar que la navegación de tu sitio web sea de izquierda a derecha, hazlo cómo debe ser de arriba para abajo, si no sabes cuanto es el ancho ideal, el promedio es de 750 pixeles de ancho.

8. Estar al día!

Si tu página principal tiene noticias o eventos recientes, y lo más reciente que aparece es una noticia del 2004 y estamos en el 2010, lo mejor que puedes hacer es quitar eso de ahí, a nadie le gusta saber de una empresa que no tiene actividad ni novedades.

9. ¡Ayúdame estoy perdido!

La navegación de tu sitio web debe ser clara, lógica e intuitiva, si alguien no puede encontrar lo que desea en la página de inicio termina yéndose del sitio.

10, ¿No tienes nada que decir?

Si en alguna sección de tu sitio web no tienes nada que decir, elimina esa sección. recuerda más grande no significa mejor, debes concentrarte en la información que tus visitantes quieren leer.

Para una empresa tener un sitio web es una gran oportunidad para destacar y poder mostrar lo que ofrecen, debes concentrarte en inspirar confianza y dar tu mejor cara, porque no eres el único en este negocio y seguramente que existe una fuerte competencia, una recomendación muy importante es analizar a la competencia para mejorarla.”

Independientemente que utilize o no herramientas de Marketing por Internet, su sitio web puede ser un medio primario para la comercialización, pero, ¿Qué valor le genera  su sitio actual a su negocio si la gente que lo visita no termina la acción deseada? (hacer una compra, suscribirse a una base de datos, etc).Contamos con herramientas necesarias que arrojan resultados sorprendentes de como el ojo humano (en promedio) va direccionando su vista en una página web.

Quiero un análisis Gratis de porqué la gente no le provoca nada mi sitio web a pesar de tener el mejor diseño!

Quiero invertir en un diseño Web funcional y atractivo!

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