Porque HTLM5 es mejor que Flash

Me he topado con este articulo muy bueno; una página web en Flash es muy agradable visualmente pero no funcional para algunas estrategias de Marketing y seguramente cuando abres un sitio en Flash tarda en cargar y terminas por cerrar y seguir la búsqueda, bueno este post hablara de ello.

Escrito por: vuelodigital.com

A lo largo de nuestro vuelo, te hemos planteado algunas guerras constantes entre dispositivos, por ejemplo, la conocida lucha entre iPhone y Blackberry, los navegadores y sus principales características o la popular competencia entre PC y Mac.

Google y Apple son los principales impulsores de HTML5 en el mercado. Esto ha abierto la lucha entre este sistema y Flash. En el siguiente artículo, te daremos algunas razones por las que consideramos que el primero es mejor. Si no estás de acuerdo, dilo, queremos saber que es lo que piensan nuestros lectores facilitando un espacio de debate abierto, así es que adelante.

Trabaja por sí solo

Seguramente alguna vez te ha pasado que quieres entrar a una página de internet y no puedes hacerlo porque te piden que descargues la última versión de Flash. Esto suele ser molesto sobre todo cuando tienes prisa y da un coraje…
La ventaja que tiene HTML5 es que no necesitarás todo este procedimiento. Para utilizarlo no se necesitan ningún tipo de plugins ni tampoco instalaciones extras. Esto te garantiza mayor duración de la batería de tu computadora, característica que el primero no te ofrece.

sin instalaciones Porque HTLM5 es mejor que Flash

Libre

HTML5 es un lenguaje de marcado ¿lenguaje de marcado? si, esto quiere decir que es una forma de codificar un documento que, junto con el texto, incorpora etiquetas o marcas que contienen información adicional acerca de la estructura del texto o su presentación.
El problema con Flash es que pertenece a Adobe y por supuesto depende exclusivamente de el para cualquier modificación o nueva versión.

lenguaje marcado Porque HTLM5 es mejor que Flash

Abierto a nuevas posibilidades

YouTube, Vimeo y Dailymotion ya permiten probar vídeos en HTML5 sobre Chrome, Safari e Internet Explorer con el conector Chrome Frame instalado. ¿Ventajas? Poder saltar a cualquier punto del vídeo de forma instantánea y mayor rapidez de carga.

Geolocalización

Te da la posibilidad de guardar datos en local (en la computadora o en el teléfono celular…), lo que permite descargar contenido para ser consumido sin conectarse a la Red. Útil, por ejemplo, para guardar el progreso de un juego y seguir más adelante o para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. HTML5 incluye etiquetas de geolocalización, que pueden dar lugar a nuevas aplicaciones y servicios.

geolo Porque HTLM5 es mejor que Flash

Cuatro en uno

Para Flash funcionar bien en los teléfonos móviles sigue siendo una difícil tarea en la que deben trabajar, pues a pesar de que les cueste aceptarlo, HTLM5 es mucho más adaptable, flexible, escalable y además es multiplataforma.

multipla Porque HTLM5 es mejor que Flash

Quieres renovar tu sitio web? Contacta a un Consultor WSI ellos te ayudaran con esta renovación e implementaran estrategias de marketing para tu negocio en la web


  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: