Twitter lanza “TweetUp”, su nueva plataforma de publicidad

TweetUp, es el nombre con el cual se ha bautizado a la nueva plataforma de publicidad del popular sistema de microblogging Twitter.

La nueva plataforma publicitaria presentada hoy a los anunciantes estará operativa en las próximas semanas para comenzar a servir publicidad a través de las páginas de twitter.

La llegada de TweetUp, es evidentemente un nuevo recurso para generar ingresos por publicidad. Un modelo de negocio hasta el momento no explotado, ya que hasta la fecha Twitter no mostraba ningún tipo de anuncio publicitario. Matizando este aspecto, en realidad no se basa de un sistema de publicidad de anuncios publicitarios tradicionales.

El nuevo sistema publicitario se basará inicialmente en un funcionamiento basado en el ranking de palabras clave similar al utilizado en Adwords de Google y el modelo de CPM o pago por impresión, permitiendo de esta manera a los anunciantes aumentar la visibilidad de sus tweets (mensajes) o sus propias cuentas dentro del buscador TweetUp, así como en los resultados integrados de Google u otros sistemas que utilizan este motor de búsqueda.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: