BMW ‘acelera’ al mundo de la Web 2.0

La empresa automotriz anuncia que ha creado un perfil común para Youtube, Twitter y Facebook; con este proyecto compartirá ideas, conceptos y tecnologías a sus usuarios y seguidores.

La empresa automotriz BMW Group se suma al mundo 2.0 de Internet y crea el concepto “BMW Group View”, el cual agrupará sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad bajo una misma idea.

A partir de este mes, la compañía contará con una presencia más activa en redes sociales como Twitter y Facebook y en la página de videos de YouTube.

Bajo un comunicado, la firma alemana asegura que este producto “presenta ideas y visiones que van más allá de los perfiles específicos de la marca, al compartir ideas diferentes y vanguardistas”

Además, el grupo anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, en el cual se darán a conocer sus nuevos proyectos, ideas y una campaña de sustentabilidad denominada “What’s next”.

BMW Group cuenta con 24 plantas de producción en 13 países y una red global de ventas en más de 140 países. BMW Group Mexico inició sus actividades a finales de noviembre de 1994.

FUENTE:cnnexpansion.com/tecnologia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: