Tráfico al Sitio Web y Blog

El desafió que hay con las Pymes es generar visitantes a su web site, la cual la web site es una herramienta de gran alcance de las empresas y si esta optimizado correctamente genera prospectos y ventas.

¿Porque quieres solo tener una estampa en línea si tu sitio puede generarte ventas y mucho más?, los usuarios en México están creciendo eso quiere decir que hay clientes potenciales, así que para que tener solo presencia si no lo van a encontrar nunca, la gente busca y lo encuentra a usted o a su competencia, por eso hay que dirigir esfuerzos a esta parte, al imprimir folletos y repartirlos en la calle, ¿usted sabe a cuantos le intereso la información?, ¿se le entrego a la persona correcta?, ¿cuantos realmente vieron el folleto antes de tirarlo a la basura?, ¿puede medir cuantos fueron efectivos?, ¿sabes que tu web site puede medir todo esto y más?

Su web site puede producir un alto ROI (retorno de inversión) y para lograrlo tiene que conducir trafico a su web site, hay maneras de atraer trafico a la web site como es:

SEO Orgánico

La web site debe ser optimizada para que aparezca en los buscadores como Google, Yahoo, Bing etc., hay que utilizar palabras clave que tengan que ver con el contenido de la web site, incluir un formulario de contacto, asegurarse de que contenga la información clara y necesaria de su producto y/o servicio.

Facebook

Crear un perfil en Facebook de su empresa sin importar el giro, anime a sus clientes a tener relación por Facebook y enterarse de promociones, mandarle publicidad, nuevos productos, atención al cliente, mantenerlo informado con noticias y cuestiones que tenga que ver con su negocio, esto lo ayudara a tener una estrecha relación con su cliente, participe con ellos en estas redes sociales para mantenerlos al día de su producto o servicio.

Blogging

Crear un blog con información sobre lo que hacemos, productos y servicios, noticias, si su producto necesita atención puede que tenga una pestaña de preguntas frecuentes, manuales, etc, el blog funciona también para especializarse mas en su tema, informar al publico ya que no es tan formal como un web site aparte en el blog podemos extendernos sin importar el numero de paginas y que la información es fresca. Algo muy importante en estos medios es que la información tiene que ser fresca y no repetida, las personas quieren informase y es lo que hay que darles información sobre lo que hacemos y así establecerse como experto en el campo. Esto también ayuda a tener más visitantes a nuestra web site.

Google Adwords

Hay que utilizar adwords de Google la cual genera un trafico impresionante para aumentar las visitas al web site, pero si no lo sabes utilizar correctamente te puede costar muy caro, hay que dirigirse con expertos en este ramo como los consultores de WSI, ya que ellos saben como manejar estas estrategias.

El Sitio Web tiene que estar hecho para vender no solo que sea una estampa, hay que recordar que es la carta de presentación de la empresa en Internet y el alcance es impresionante, tiene que aumentar su visibilidad en Internet.

“¿LO ENCUENTRAN A USTED O A SU COMPETENCIA?”

Asegura estar en los primeros lugares en los buscadores como Google, Yahoo, etc, si deseas mas información no dudes y contácta a los expertos dando clik aquí!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: