Preguntas Frecuentes – FAQ’s

¿Para qué sirve Twitter?

Twitter es sin duda uno de los fenómenos más importantes de la web y que ha crecido con mayor velocidad.

Pero ¿Qué es Twitter?, bien definirlo y explicarlo es difícil como empezar a usarlo y esto es por que Twitter tiene la capacidad de transformase en lo que uno desee, desde una red social y llevarla a una potente herramienta para tu empresa o negocio, aunque Twitter ya no se considera una red social sino una plataforma de comunicación y de información.

Cuando a nuestros amigos y clientes les preguntamos cual es tu Twitter? lo primero que nos dicen: que eso?, como se come?, unos intentan y nos dicen y esos following que?, después de un buen rato usándolo se dan cuenta que esto es una red ayuda a crear redes, bien solo algunos mantuvieron su cuenta y se dispusieron a buscar a los artistas preferidos, otro factor por los que les atrajo Twitter fue la oleada de criticas que sufre por partes de grandes pensadores de lo digital, algunos de ellos borraron a la mayoría de usuarios que no les interesaban y se reflexionó con ellos sobre lo que podría se más interesante en ese nuevo territorio, en lo que podrían aportar, bien cuando nuestros amigos ya están en contacto con Twitter les presentamos estas bondades:

Uno de las bondades es la capacidad de aportar reflexión veloz en tan solo 140 letras, esto ha logrado digitalizar opiniones cortas y son reutilizadas inmediatamente por otros usuarios, su efecto final ha sido la construcción de opiniones colaborativas con aportaciones mínimas e impulsivas con enlaces a noticias de una inmediatez sorprendente.

La segunda bondad que Twitter les permite estar en contacto con su propia red de amigos y de intereses sin ser como un chat, hay usuarios que relacionan su vida personal y los detalles que la conforman con aportaciones muy interesantes, de ese modo siguiendo un patrón que mezcla el interés por la vida de los amigos y la necesidad de alimentarse de noticias, enlaces y aportaciones novedosas, es donde entienden que Twitter es una herramienta digital de enorme sentido.

Se dan cuenta que con Twitter se puede desarrollar una especie de plataforma para una personalidad social, trabaja como una marca personal.

Bien eso fue lo que nuestros amigos nos comentaron y logramos hacerles ver que es y para que es Twitter, muchos aun siguen informados e informando de lo que hay en la red con opiniones o ligas en tan solo 140 caracteres, con información al momento y recibiendo o haciendo criticas constructivas sobre algún tema.

Bien a nivel empresa, lo que hace Twitter es permitir que los proyectos sean asistidos en primicia por quienes les interesan, es una muy buena manera de añadir esfuerzos de comunicación social en temas colectivos o individuales, también se puede usar Twitter para dar a conocer productos o servicios de nuestra empresa e informar que es lo ultimo que presenta la empresa, otra parte que hay que tomar en cuenta la cual es muy importante son los comentarios que recibe nuestra marca y saber que es lo que opinan de ella, es fácil hacer una encuesta en Twitter.

Twitter permite al acceso inmediato sobre cualquier evaluación, campaña o temario que expone el sector en donde corresponden, saber que hace la competencia.

Gracias a Twitter se han convocado reuniones y encuentros de manera colectiva y las hemos enlazado con Facebook principalmente aunque se puede enlazar con otros sistemas.

Twitter ayuda en la empresa para obtener en tiempo real cotizaciones e impuestos, sobre inversiones particulares y corporativas, hay clientes que se les sugiere solicitar a un tipo determinado de profesionales para resolver algún asunto velozmente, donde hay obtenido respuestas satisfactoriamente.

Twitter es viral es un elemento de promoción de enlaces e ideas, las suscripciones vía feeds de los twitts preferidos aumenta exponencialmente, los participantes de sitios de noticias sociales pueden lograr enormes flujos de visitas a un Sitio Web.

Hemos comprobado que Twitter permite una retrasmisión selectiva y seleccionada de eventos en directo de un modo muy fácil, debates, conferencias  e inauguraciones pueden ser definidas, discutidas y seguidas en tiempo real, no permite el detalle por sus 140 caracteres pero si el flash conceptual e inmediato, además que no se cierra a la incorporación instantánea de lectores que pueden no estar bajo la cobertura del propio acontecimiento.

Twitter es una herramienta muy importante para el periodismo ciudadano, donde define mensajes y enlaces a tiempo real sin coste y una red de lectores determinada y accesible con total libertad.

Tenemos  clientes a quienes Twitter les ha permitido desarrollar lazos comerciales en línea y potenciales asociaciones empresariales.

Algunos directivos están conectados con empleados de departamentos diferentes, donde los proyectos se actualizan en diferentes momentos y colectivamente.

Twitter permite sumarse a compañías y conocerlas.

Ahora sabemos que Twitter tiene muchas ventajas, el uso, depende de cada objetivo que tengamos, comparte Twitter como quieras, sigue links, investiga que es lo que hace tu marca favorita o infórmate de tecnología, ve tendencias, hay muchas cosas que hacer en Twitter el uso depende de la creatividad y los objetivos de cada quien.

En WSI le pueden desarrollar una campaña de Medios Sociales y la Optimización de la misma para su empresa o negocio.

Asegurarte que tu empresa sea visible en: Twitter, Facebook, YouTube, Blog´s y mas, contácte a:.

¿Que es SEO?

Bien nos encontramos con frecuencia con el famoso “SEO”, pero porque “SEO” es importante para mi y para mi sitio Web?, que es? como se come?, pues bien el SEO, siglas en inglés Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda, no es mas que aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores (Google, Yahoo, MSN) ponga determinado sitio Web en una posición y categoría alta  dentro de sus pagina de resultados o sea  aparecer en los primeros posiciones de cualquier buscador, también se puede entender como la técnica de desarrollo Web que tiene como objetivo mejorar la posición de un Sitio Web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Búsqueda.

Para esta aplicación del SEO debe ser intensa y estar actualizando la información en el Sitio Web para así lograr un posicionamiento sobre la competencia en la lista de resultados.

Hay que tomar en cuenta que la técnica para el SEO hay que dejárselo a gente que conozca que conozcan las cláusulas y condiciones de uso que los buscadores implementan porque así no caer en lo que muchos terminan derrochando su tiempo y su dinero y al final acuden con nosotros representándoles ya un gasto.

Para ello el trabajo de SEO es laboriosos ya que este posicionamiento involucra el diseño, código de programación y el contenido en texto, puedes acudir con un Consultor para poder lograr el posicionamiento de tu empresa y así generar prospectos y convertirlos a clientes para que te genere ganancias mas no gastos, hacemos un análisis gratuito a tu sitio Web para ver el grado de optimización y ver en lo que esta fallando.

Contácte a WSI

¿Que es SMO?

MEDIOS SOCIALES

MEDIOS SOCIALES

Por sus siglas en ingles Social Media Optimization y esto significa optimizar los medios sociales Facebook, Twitter, Blog´s , YouTube, Flickr, feeds RSS, comunidades online, etc.  en la actualidad no vasta con solo aparecer en los primeros lugares en los buscadores (SEO), ahora los buscadores darán preferencia a estos medios sociales, las personas pasan mas tiempo en los medios sociales.

El SMO funciona también para generar publicidad a través de estos medios sociales y poder atraer nuevos prospectos y saber que es lo que piensan de nuestra marca y que sepan que existimos, el impacto que genera en la cantidad de tráfico hacia el sitio Web es importante, las ventajas que encontramos con los Medios Sociales son que son gratis, se hace una base de contactos importante, tenemos mayor extensión, lo que importa es el contenido mas no el diseño, los contenidos buenos generan trafico convertidos en seguidores y esto nos ayuda a su vez al posicionamiento en los buscadores.

Contácte a WSI para formular un plan para tu empresa o negocio.



Porque hacer un Sitio Web en lugar de una Pagina Web.

Hay que recordar que una “página web” solo se ve bonita y que es una estampa con mucho movimiento, colores, etc. se ven muy padres.

Un Sitio Web es un centro de negocios donde el sitio esta hecho de tal manera que te encuentren, generar prospectos a clientes, saber en donde, cuando y como lo buscan y así convertirse en un tomador de decisiones, que este especialmente hecho para generar ganancias mas no gastos,

Si usted quiere cambiar su Pagina Web a un Centro de Negocios (Sitio Web) contáctenos, al igual que si no cuenta con una, nuestros Consultores realizaran un análisis de su Sitio Web y así darle la solución a su medida.

Ahora si quieren generar ganancias y lograr una posición importante en los buscadores (tener presencia y que su marca sea posicionada en Internet) hay que recordar que un Sitio Web es un centro de negocios donde el sitio esta hecho de tal manera que atraiga a la gente y para generar ganancias mas no gastos, puedes contactar a un asesor en: info@wsiemkt.com

Internet cambia constantemente, Internet se puede medir y podemos saber donde cuando y como están buscando mi producto y o servicio además de darle un seguimiento y la satisfacción al cliente.

¿Qué es la Optimización de Paginas Web?

La optimización es posicionamiento en Internet, es darnos a conocer y exponer nuestros productos y/o servicios en Internet, la optimización consiste en modificar la información del contenido en texto así como en el código HTLM para lograr mejor posicionamiento en los buscadores en Internet como son Google, Yahoo, MSN entre otros, la idea es cuando un cliente potencial escriba o busque sus productos y/o servicios por Internet, su Sitio Web este entre los primeros resultados de los buscadores.

¿Por qué debo optimizar mi Sitio Web?

Al optimizar de un sitio Web ofrece el mejor retorno de la inversión que cualquier otro tipo de mercadeo en Internet e inclusive fuera de Internet.
Conseguimos más tráfico para nuestro sitio web desde los motores de búsqueda y esto significa más ingresos por ventas.
Hay que tomar en cuenta que no somos los únicos al igual que su competencia se estará buscando estar siempre arriba de la competencia.

Hay muchos empresas, empresarios, dueños, fabricantes, que nos dicen que ellos no necesitan mas clientes y que su “pagina web” es solo para estar en Internet como todos y porque es una moda, cuando les presentamos el análisis donde su presencia en línea es nula, es mas nos hemos encontrado que ni si quiera aparecen en los buscadores y ven que es lo que están haciendo sus competidores y que están ganando su mercado, aquí es donde dicen “que tengo que hacer”.

Un Sitio Web nos debe de generar prospectos-convertirlos a clientes-generar ganancias, mas no generar gastos.

Las características de un sitio Web primero es que cuando nos visitan sea accesible de fácil lectura y entendimiento, en pocas palabras hay que guiarlo a la compra, hay que recordar que el ojo humano scanea y se tiene 8 segundos para atraerlo y así decidir si se queda o se va, también otras por las que se van es porque tarda mucho en descargar o por la información que es difícil de entender o encontrar.

¡Pero la optimización es muy cara!

Si usted cree que optimizar su Sitio Web es caro, considere:

¿Es caro con respecto a que?

Caro!! es un auto como un BMW.

¿Cuanto usted invierte en marketing durante el año?, ¿Como puede medir los resultados y saber que si al repartir folletos, cartelones etc. resulto?, Como saber quien, como, cuando y donde vieron esa publicidad?.

Mejor hay que preguntarnos que es lo que me va a dejar Internet, será caro el alcance que yo pueda lograr a través de Internet?.

Puede mandar un mail a info@wsiemkt.com para pedir una tabla de conversión (cuántos clientes obtienes en relación a lo que se ha invertido en una estrategia de Marketing Online y cuánto te deja cada uno de ellos en reditúo).

¿Cuántas horas estima usted que se necesiten para optimizar su sitio Web?


Probablemente usted este subestimando el tiempo requerido para realizar una completa y profesional optimización de su sitio, así como una campaña óptima de enlaces entrantes, Optimización de Medios Sociales (SMO), Marketing Viral etc. no es una tarea fácil hay que estar en constante actualización de dicha información en su sitio web.

¿Puede usted anticipar la cantidad de dinero que su sitio Web le producirá una vez que se encuentre dentro de los primeros lugares?


Seguramente serán ni la mitad de lo que usted paga por este servicio. ¿Cuánto esta usted dispuesto a invertir para obtener la inversión del plan de Marketing Online y obtener los resultados deseados?

En estos momentos su competencia YA esta en los primeros lugares, ¿Cuánto esta usted dispuesto a invertir para poder superarlos?

Si piensa que la optimización es cara, considere usted el costo de negarse a optimizar sus páginas.

Esto es algo que puedo aprender a hacer, ¿porque no hacerlo yo mismo?

Por su puesto que usted puede!!, lo único que hay que hacer es tener varios cientos o miles de horas libres para estudiar e investigar y lo mas seguro una certificación y bueno también unas cuantas mas horas para hacer ensayos de pruebas y error en su sitio Web, entonces, por supuesto, hágalo!! (es como cuando nos duele una pieza dental, usted no acude con un ingeniero, ni con un abogado, va con un Dentista que es su ramo y el sabe que hacer para que no duela). Pero si no tiene el tiempo libre para esto, entonces ¿porqué no contratar a alguien que ya invirtió miles de horas en educarse y otras tantas horas mas de experiencia y le permite que lo haga por usted?, los consultores de WSIestán certificados para estas tareas contáctelo.

Mi diseñador dice que el puede listarme dentro de los buscadores. ¿Porque no dejarle a el este trabajo?

Este es otro problema en México que todos somos todógos, se respeta el trabajo de los diseñadores o webmaster que la verdad mis respetos, y en este ramo hay quienes cuentan con un historial de experiencia en SEO, experiencia, certificaciones, casos de éxitos reales, por supuesto, deje que el lo haga. Pero hay que recordar un par de cosas,

DISEÑADOR O CONSULTOR

la optimización no es solamente estar en los primeros lugares de los buscadores, es de que usted tengaun centro de negocios y sea

tomador de decisiones para así ver resultados contra lo que se esta pagando, puede que su diseñador no lo volver a ver y no le dará un seguimiento, los consultores de WSIno lo dejaran solo en la toma de decisiones, al contrario ellos estarna atrás de su sitio Web midiendo y presentándole los resultados, al trabajar con los

Consultores de WSI que es una compañía especializada en estrategias de marketing por Internet vera la obtención del ROI en poco tiempo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: