Bienvenid@

Bienvenido al Blog WSI

Consultores WSI

CONSULTORES WSIeMKT

De manera muy especial, quisiéramos dar la bienvenida a nuestros invitados, en este Blog encontraras todo lo relacionado con Desarrollo Funcional Web Optimización de Medios Sociales (SMO) Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) Email Marketing Efectivo Ecommerce Desarrollo de Campañas Virales Digital Marketing Planning Arquitectura de la Conversión en Internet Consultoría y Estudio Competitivo en Internet, posicionamiento Web y todo lo que tenga que ver con Internet hoy en día para cualquier negocio. Si estas por crear tu estratégia Online acércate con nosotros para crear una solución a tu medida y objetivos empresariales, o bien, si ya estas incursionando en este medio pero tu  estratégia actual solo te esta genera gastos en lugar de ganancias, estas en lugar correcto y para informarte y consultarte. No dudes en contactarnos, también este blog es para las personas que le gusta informarse sobre lo que pasa con Internet, por ultimo WSI quiere agradecer a quienes han accedido generosamente a compartir sus exitosas experiencias con nosotros y a la vez compartirlas con ustedes, esperamos que tu estancia en WSI sea satisfactoria.

Atentamente:

WSI México DF

¿Quién es WSI?

• Somos expertos en negocios por internet especialmente capacitados y certificados por WSI.
• WSI Internet Consulting & Education (con sede en Toronto Canadá), es una compañía con especialización en  Marketing Estrategico, Manejo de marca en línea y automatización de negocios.
• Es el proveedor líder a nivel mundial de Soluciones por Internet para todo tipo de negocios.
• WSI ha establecido más de 1500 franquicias en 87 países alrededor del mundo desde 1995.
• Sin limitaciones tecnológicas, nuestras soluciones y capacidad de análisis se basan en un sistema actual que permita una optimización de tiempo, recursos y ROI.

¿Qué es un “Consultor de Internet” y para qué necesito su colaboración en mi empresa?

Nuestros Consultores de Internet son un nuevo tipo de asesores de empresa.
Creamos soluciones de negocios vía Internet.
Como su abogado, su asesor fiscal, su asesor de inversiones – cada uno es un colaborador con credibilidad en quién usted confía para tener éxito-

Los Consultores son expertos en negocios en Internet especialmente capacitados y certificados para suministrar productos y servicios para Internet que se ajusten a las necesidades de su negocio y de su presupuesto.

Incremento de uso de Internet 2008

Contacto:
Tel: (55) 4325-3061
Skype: consultoriawsi

Sigue a WSI en:

Conviértase en un consultor profesional

Nuestros franquiciados (Consultores de Internet), son hombres y mujeres de todas las edades y experiencias. La experiencia en programación o computación no es necesaria. Puede desarrollarla desde su casa u oficina. WSI provee a sus franquiciados los programas más completos de entrenamiento, apoyo comercial y soporte continuo a cada franquiciado en español. Las soluciones de Internet para sus clientes son desarrolladas en centros de producción localizados estratégicamente en diferentes partes del mundo a muy bajo costo y con la mejor y más alta tecnología disponible hoy día. Quiero más información sobre la franquicia WSI

    • Denisse De La Torre
    • 9/12/09

    Hola,
    Solo quería comentar lo importante de este tipo de Blogs, en la actualidad los medios de comunicación alternos nos brindan una gran ayuda para acercanos a nuestros clientes específicos. A mí como mercadóloga me han sido de mucho utilidad el poder estar en contacto con mis target de maneras diferentes y sobre todo poder llamar su atención mientras ellos hacen lo que mas les gusta.
    Muchas gracias por compartir estas noticias e información y sobre todo por ponernos al día con lo que ahora es una necesidad INTERNET.

    Saludos,

    • Muchas Gracias Dennise, nos da gusto saber que te encuentres familizarizada con este mundo de los Blogs que han pasado de una forma de comunicación com[[ún a una configuración social para los negocios. Puedes visitarnos a http://www.wsiemkt.com donde podras informarte más sobre nuevas tendencias e incluso obtener gratis un Webscan e inscripción gratis a un Boletín de Noticias. Un cordial Saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: